Deportes

La insólita conferencia de prensa del técnico del Barcelona

Koeman, sin Messi ni rumbo con el Barcelona. Foto: ArchivoKoeman, sin Messi ni rumbo con el Barcelona. Foto: Archivo
El entrenador de Barcelona, asistió este miércoles a la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cádiz pero no permitió preguntas y solo leyó un comunicado, en el que pidió "apoyo" para "reconstruir el equipo sin poder hacer grandes inversiones financieras".
El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.
En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.
"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.
Según informan los medios catalanes, los capitanes del equipo estaban al tanto de lo que iba a realizar Koeman en la conferencia de prensa.
Barcelona perdió categóricamente ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Liga de Campeones de Europa y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por LaLiga española.
Este jueves, por la 6ta fecha del campeonato, visitará desde las 17 a Cádiz con el objetivo de acercarse al líder, Atlético de Madrid.
El Barcelona en la Liga
@CJS@

También te puede interesar

Liga Profesional

Nicolás Russo: "Atravesamos la peor crisis, pero estamos volviendo a la normalidad"

Liga Profesional

Platense oficializó la salida de Madelón como entrenador

Copa Argentina

Racing juega frente a Godoy Cruz en el Kempes

Más leídas

Botón volver arriba