Política

Maurice Closs presidirá la comisión de Control de los Fondos de la Seguridad Social

Closs espera que la comisión "sea un ámbito de debate profundo del sistema previsional".Closs espera que la comisión "sea un ámbito de debate profundo del sistema previsional".
El senador de Misiones por el Frente de Todos (FdT) Maurice Closs fue elegido este martes como presidente de la comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social del Congreso, en una de las primeras actividades legislativas tras el receso invernal.
En la reunión por videoconferencia, el legislador del oficialismo dijo que espera contar pronto con la presencia de las autoridades de la Anses en la comisión para dar detalles sobre la marcha de la política oficial en materia de seguridad social.
A su vez, el diputado Luis Pastori (UCR-Misiones) y la diputada Graciela Parola (Formosa-FdT) fueron designados como vicepresidente y secretaria de la Bicameral respectivamente.
En la apertura del encuentro, Closs agradeció su designación y manifestó que espera que la comisión "sea un ámbito de debate profundo del sistema previsional, que constituye una de las asignaciones presupuestarias que más impacta en el Presupuesto, y que tenga la dinámica e importancia que merece".
Los integrantes de la comisión por el Senado son, además de Closs, Ricardo Guerra, María de los Ángeles Sacnun, José Mayans (FdT); Julio Martínez (UCR) y Néstor Braillard Poccard (Frente Pro).
Por la Cámara de Diputados los miembros son Ramiro Gutiérrez, Graciela Parola, Marisa Uceda (FdT); Martín Maquieyra, José Núñez y Luis Pastori (Juntos por el Cambio).

También te puede interesar

Entrega de viviendas

Fernández criticó a los candidatos de la oposición que se desligan del gobierno de Macri

Paritaria

Trotta confía en arribar esta semana a un acuerdo salarial con los gremios docentes

avellaneda

Massa pidió "no volver para atrás y votar para adelante"

Notas relacionadas

Más leídas

Botón volver arriba